viernes, diciembre 17, 2004

Dos años

En este mes se cumplen dos años que conocí a Kth, fue en una posada del trabajo, un amigo me la presento, esa noche bailamos un poco y casi no tuvimos tiempo para platicar. Tuvo que pasar un año más para que volviera a verla y a partir de ahí la frecuente bastante, platicas por teléfono, salidas al cine, invitaciones a comer, a tomar un café. En este mes ya son dos años de que la conozco. Nunca ha pasado nada más allá de la amistad y eso a pesar de que hay buena química entre los dos, yo hice el intento pero ella fue más conciente de la situación y se mantuvo firme. Esta semana habíamos quedado para ir a comer pero ella cancelo el miércoles debido a que estaba muy ocupada, ayer yo ya no quise insistir y ella ya ni lo menciono, eso me puso triste, tenía ganas de verla.

Ya son dos años y solo hay amistad, muy buena amistad, pero ella me sigue gustando mucho. He querido distanciarme pero siempre hay algo que hace que volvamos a tener contacto. He querido dejar de pensar en ella, pero siempre me encuentro con alguna cosa que me hace recordarla.

Ya son dos años y todavía no sé que pasara entre nosotros...

No hay comentarios.: