lunes, septiembre 13, 2004

9/11

Tuve un fin de semana muy ajetreado y no pude escribir este post el dia 11 de septiembre como hubiera querido, de cualquier manera aqui esta...

Aun recuerdo cuando vi por television las primeras imagenes de los atentados, estaba en casa, me llamó un compañero del trabajo y me dijo que si estaba viendo las noticias, cuando sintonice al noticiero, en verdad me impacto mucho la noticia, lo primero que pense fue que habria inmediatamente repercusiones hostiles por parte de los EUA, y que por consecuencia se desencadenaria una nueva guerra mundial, debo confesar que senti miedo y sobre todo mucha confusión, en esa epoca trabajaba en una empresa transnacional con sede en los EUA, asi que tenia mis dudas de si presentarme o no a laborar ese dia, pero con todo y eso yo queria estar lo mejor enterado posible asi me fui al trabajo y de inmediato revise Internet, lo que más pervalecia eran cosas del estilo de que si el fin del mundo estaba cerca, que si las profecias de Nostradamus, etc. Pero realmente todo estaba confuso, ya se empezaba a barajar los nombres de los culpables y tambien ya habia más noticias de que eran varios aviones los que habian sido secuestrados.
En lo personal pienso que ni los propios terroristas imaginaron el daño, pero sobre todo (y lo más importante) no tenian ni la más leve sospecha de las grandes consecuencias que esos ataques iban a causar a todo el mundo, creo que fue un hecho que tomo por sorpresa a propios y extraños, y aunque la agresion si fue planeada, todo lo que se puso en juego no hubiera podido ser calculado por nadie, en fin, igual y no tengo la mente tan retorzida y es por eso que puedo imaginarme que ya todo estaba friamente planeado.

Por cierto que aqui, apenas estrenaron el documental Fahrenheit 9/11 espero pronto ir a verla, tal vez y ahi encuentre algunas explicaciones logicas de que fué lo que paso.

No hay comentarios.: