viernes, septiembre 24, 2004

¿Anticuado yo...?

Nunca lo hubiera pensado, en general siempre he sido una persona de gustos contemporaneos, de mente abierta y sin embargo, ahora me ha entrado esa duda: ¿soy un anticuado?, tal vez sea porque ya no me siento muy joven que digamos, o tal vez sea porque ahora mis prioridades son muy diferentes a, por ejemplo, hace 5 años. ¿A todos les pasara lo mismo?, ¿me estoy comenzando a transformar en el clasico adulto?, no es que me espante, es más bien que no habia caido en la cuenta. Tal vez lo unico que no quisiera es volverme aburrido, me explico, si me invitan a ir a una disco ya no me entusiasma, prefiero un concierto o ir al teatro. Me gusta mucho bailar (de ahi el titulo de esta página) y sin embargo ya no me muero por ir a fiestas cada fin de semana como acostumbraba, es más ya ni recuerdo cuando fué a la última que asistí. Bueno, tampoco puedo decir que me quita el sueño el que sea un anticuado, total, asi como se han venido dando las cosas me siento a gusto conmigo mismo, pero el gusanito sigue ahí... ¿soy un anticuado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!
No había visto que tenías blog (sólo había visto tu mail). Ya que lo veo, está chido. Me he dado una vuelta por algunos de tus post y me ha gustado tu forma de escribir (o sea, cero cebollazos). Que bueno q no fue nada serio lo de la visita al médico. Anyway... Relax, guy! Tu tranquilo.
Prometo regresar seguido. Besos.

MarthaX de http://nolimit-studio.com/lafamosax

Anónimo dijo...

Ahh lo olvidaba.
No creo que seas anticuado. Sólo estás cambiando tus intereses. A mi me está pasando exactamente igual. Soy anticuada también? ;)

(MarthaX)

Yo_Mero dijo...

Que tal Martha, un verdadero gusto que hayas visitado este blog, el tuyo lo visito diario (y que conste que quedamos que cero cebollazos), ya se me hizo costumbre buscar tu post antes de inicar el trabajo. Bueno, pues espero leer mas seguido tus comentarios.

Saludos