martes, septiembre 07, 2004

Que será, será...???

Hoy no puedo escribir, mi cabeza esta en otro lugar... no quiero preocuparme y trato de distraerme en el trabajo... pero no puedo. No quiero pensar que hay algo que no esta bien en mi cuerpo. en verdad no creo que sea nada malo, tal vez sea solo exceso de trabajo, no quiero alarmarme y menos alarmar a mi familia. Siento unas especies de contracciones en el corazon, no me falta el aire, ni tengo mareos, es más no siento ni dolor, es solo que de repente y durante todo el dia he sentido como si me oprimieran el corazón, voy a programar una cita con el medico, pero me choca ir porque siento que es perdida de tiempo, si supiera que me van a revisar de pe a pa, entonces iba gustoso, pero me da coraje que nada más hacen revisiones superficiales. En fin de cualquier manera tendre que ir. Espero que sea algo muscular, en verdad no creo (ni quiero) que sea algo grave.

No hay comentarios.: