jueves, septiembre 09, 2004

Un post pasado...

Ayer escribi un post haciendo referencia a mi estado de salud, pero en el momento en que lo quise guardar, se presento una falla con la conexion a Internet, asi que se perdio, ni modo. Lo importante fue que el doctor me dijo que mi problema es muscular, de hecho desde ayer ya estoy mucho mejor, asi que ya me siento más tranquilo. De cualquier manera voy a aprovechar la siguiente semana para descansar unos dias, estoy pensando a donde seria bueno ir de vacaciones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adrmx - Que bueno que es muscular y no el corazon.
Te recomiendo si no conoces, ir a Puerto Escondido Oaxaca, muy tranquilo, muy bonito y barato.

Anónimo dijo...

XIXAXON Que susto eso de andar mal del cucharón, lo bueno que era falsa alarma.

Yo_Mero dijo...

Gracias por sus comentarios, se siente bien saber que alguien lee lo que escribo, como es la primera vez que respondo a los comentarios queria que supieran que es algo significativo para mi... bueno, bueno, dejemonos de romanticismos baratos.

adrmx: no conozco Pto. Escondido, asi que seria una buena opción. ¿Que tal estan las carreteras para llegar?. ¿Sabes si hay autopista?, la verdad es que no me gusta manejar mucho que digamos, pero como voy con mi familia no quiero irme en autobus. Y no creo que tenga mucho caso gastar en el avion, mejor ese dinerito lo gastamos por aquellos lugares.

XIXAXON: pues si, que bueno que fue falsa alarma. Y por cierto, gracias por la invitacion para la cuenta de Gmail, ya la estrene.