viernes, septiembre 03, 2004

juguete nuevo

Estoy husmeando con las opciones de configuracion que tiene la herramienta, asi que eso me distrajo un poco del verdadero motivo de crear este espacio, bueno no pospongamos más el tiempo y a lo que te truje...

Estaba leyendo una noticia que me causo horror, ansiedad, coraje y mil emociones más, ¿como es posible que alguien se atreva a dañar a los niños? en verdad que no lo entiendo, no lo entiendo y sin embargo es posible... sucedio en Rusia, un comando armando secuestro una escuela... los detalles seguro ya los habran escuchado o visto en los medios.

Me resisto a aceptar que los humanos somos por naturaleza agresivos, pero todos los dias, la vida me dá pruebas contundentes de que asi es y asi será, los humanos somos irremediablemente agresivos. Somos (como dicen en Matrix), el cancer de la Tierra.

Y no es que sea pesimista, me cae que no lo soy, pero llega el momento en que siento que mi buena actitud ante la vida no es suficiente para sobrellevarla, problemas por aqui, malas caras por allá, en fin que llegua la hora en que la olla explota, y es cuando me alcanza la depre... lo bueno es que consigo (hasta ahora) salir rapido de ella.

El encontrar en Internet un espacion como este, ha sido una buena manera de escapar del fantasma de la depre que ya me andaba rondando. Y es que, el saber que existe la posibilidad de que otros puedan leer lo que pienso, sin aun conocerme, es facinante. Que afortunado me siento de que me tocara está época de la historia, donde las comunicaciones hacen que el mundo sea tan solo un vecindario, donde puedes comunicarte con personas que se encuentran en quien sabe donde diablos, por medio de la RED.

Ya veremos si con el tiempo, este blog se vuelve una costumbre para mi, sinceramente espero que no sea algo pasajero, me ha gustado revisar los blog de otras personas, en algunos he encontrado cosas para reflexionar, para divertime, para solo perder el tiempo. Tal vez y este espacio sirva a otra persona perder el tiempo de manera agradable, y si ademas le es util pues que mejor.

Bueno, en la medida que el trabajo me lo permita, tratare de ser constante.

Una vez más sean todos bienvenidos a este espacio.... Excepto "arañas y visigodos"...

Por cierto, para los blogers expertos, no esperen (por lo menos al principio) que agregue links a los post, apenas me estoy acostumbrando a la herramienta.

No hay comentarios.: