domingo, septiembre 19, 2004

De vuelta a la realidad...

Ya es domingo, eso quiere decir que ya mañana regreso al trabajo. Pero esta bien, la verdad es que disfrute mucho de estas mini-vacaciones, por fin pude apagar el radio-localizador y el celular, incluso pude prescindir del reloj de pulsera, me olvide completamente del tiempo, no anduve a las carreras, ni pensando en los pendientes. Salimos y dejamos que los animos nos llevaran a los lugares que se nos antojaban, asi sin tener nada programado, y eso nos funciono muy bien.
Este blog lo estoy escribiendo desde la comodidad de mi cama, viendo un buen programa de television, ya tengo los animos muy renovados, listo para todo lo que pueda venir (y que por cierto espero, sea una semana muy interesante, ya les contare).
Quiero comentarles de una pelicula que tenia muchas ganas de ver, "La mala educación", este film de Almodovar me habia despertado gran interes, habia quedado de ir desde hace tiempo con una buena amiga, pero por alguna razón (que aun desconozco pero sospecho el porque) ella no se ha puesto en contacto conmigo, en fin, el caso es que si fui a verla y conte con una agradable compañia. Esta pelicula, debo, confesar, me resulto un tanto incomoda de ver, en mi opinion más explicita de lo necesario, no me gusto tanto como "Hable con ella". Claro que ese es el estilo de Almodovar, tocar temas fuertes que rayan en lo inconcebible, en lo paranoico, en lo que a las sociedades modernas les parece mal visto (pero que finalmente son cosas que siempre estan presentes). Lo que definitivamente si es un gran trabajo es la actuación de Gael Garcia, una actuacion estupenda, sobre todo porque las escenas son muy dificiles y complicadas. En conlcusión, la pelicula es buena, pero no me parece de lo mejor que haya filmado Almodovar, de cualquier manera si es algo que merece la pena ver, asi que si tienen tiempo, pues adelante.

No hay comentarios.: