jueves, septiembre 09, 2004

Gmail

Por fin consegui mi cuenta en Gmail, ¡¡¡1000 MB de espacio!!!, esta si es una cuenta de correo. Hmmm, todavia me acuerdo cuando obtuve mi primer e-mail gratis, hace ya algunos ayeres, obtuve la cuenta en Hotmail (todavia utilizo la misma), tambien me registre en Starmedia.com, Latinmail.com Pero en todas era el mismo relajo, habia que estar depurando a cada rato porque el correo basura saturaba rapidamente el espacio asignado. Eso me fastidiaba, asi que regularmente empece a utilizar una sola, me decidi por el servicio de Hotmail, me parece bueno en la parte de acceso, pocas veces han sido las que no he podido entrar a la cuenta, asi que esa fue la razón para quedarme con ellos, despues aparecio el messenger y se justifico aun más el utilizar a hotmail. Sin embargo el raquitico espacio que otorgan es de verdad muy molesto, si por ejemplo, dejas de revisar tu correo el fin de semana y un día más, para cuando entras ya estas saturado, y lo peor es que la mayoria es spam.

Como mail alterno tambien utilizo el de yahoo, aqui te dan 10 MB, que ya es algo, y tiene servicios adicionales como photoalbum y carpetas publicas. Lo malo es que al acceso falla regularmente, pero no se puede exigir mucho si a final de cuentas es gratuito.

Ya veremos si con la presión de Gmail, el espacion que otorguen los demás ofertantes, se vuelve estandar, definitivamente los beneficiados seremos todos los internautas.

No hay comentarios.: