jueves, septiembre 30, 2004

Recuento de los daños

Ya tengo un mes de haberme adentro en la blogosfera y, para ser sincero, cada vez me gusta más. A principios de este mes y en un arranque de envidia (pero de la buena), me dije "porque no te creas tu propio blog y asi concentras tus comentarios en un solo lugar". Investigue un rato como debía hacer para publicar y contrario a lo que me imaginaba, resulto muy sencillo obtener el espacio, asi que de esa manera nacio "A ritmo de blog".
Ahora, con gusto veo que ya hay algunas personas que han leido mis comentarios e incluso han dejado su opinion sobre alguno de ellos, asi que a todos ustedes muchas gracias, realmente se siente muy bien saber que no escribo solo para mí. De hecho, y sé que se oira cursí pero ya ni modo: escribo para ustedes.
Bueno, pues seguire divagando en la blogosfera y espero contar con su compañia. Por cierto que tambien actualicé algunos datos en mi perfil (en caso de que le interese) a mi siempre me ha gustado saber un poco de la vida de los escritores a quienes leo, es como sentirme más identificado con su trabajo.

No hay comentarios.: