lunes, septiembre 20, 2004

Un respiro

Eso fue lo que me dí este largo fin de semana, ¡un respiro!, despues de tanto trabajo, me cayo de perlas, me diverti mucho y tambien me relaje (ya no sabia como se sentia estar relajado, aunque se rian, es cierto). Aproveche las fiestas para ir a visitar a uno de mis hermanos que vive en una ciudad que la conocen como "la ciudad de la eterna primavera", con él tambien estuvieron de visita dos de mis hermanas y mi mamá, conocí a mi nuevo sobrino, el cual ya nos tenia a todos con los pelos de punta porque tardo demasiado en arribar al mundo (nada más 8 años). En casa de mi hermano estuve de lo mas relax, tumbado en el pasto y de vez en cuando refrescandome en la alberca, comimos hasta decir basta. Al otro dia nos regresamos a la ciudad, aproveche para ir a comer a la zona rosa, hacia bastante tiempo que no iba por aquellos lugares, anduvimos caminando y se nos atravezo un museo muy peculiar, asi que hicimos la visita de rigor, de ahi ya con buen apetito despues de tanto caminar nos enfilamos a un restaurante japones, donde la comida me supo deliciosa, (ya saben que con hambre todo es muy rico), pero tal vez lo que más disfrute fue que el sabado, estuve practicamente todo el día en cama, solo me levante para comer y obviamente ir al baño... eso si que hacia añisimos que no lo hacia, ni aun estando enfermo, que rico es quedarse en cama, al menos yo si lo disfruto mucho, me sirve para pensar, soñar, ver peliculas, en fin, es como una fuente de inspiración, fue como regresar a mi juventud, donde lo unico que me preocupaba era ver a que fiesta iba a ir con los amigos. Ya por la nochesita me fui al cine a ver la pelicula que les comente en un blog pasado. Cuando sali del cine, estaba lloviendo, pero como yo andaba en otro mundo, hasta lo disfrute, por nada me paso el trafico que me esperaba, o que me fuera a enfermar por el cambio repentino de clima, y andaba yo de tan buena suerte que al llegar a la caseta de cobro del estacionamiento, no me cobraron, ja ja ja, no supe porque, pero tampoco me detuve a preguntar, ¡tres horas de estacionamiento son tres horas de estacionamiento!.
Ya ayer, la verdad como que si tenia ganas de regresar al trabajo, pero solo fue un lapsus, porque me fui a recorrer un mercado de pulgas, y tambien me gusto, de por si que soy muy chacharero (me gusta buscar cosas usadas), y para rematar, en la tarde me puse a leer el libro de Malfalda, que por cierto esta en su mejor momento, (estoy leyendo en orden cronologico sus historietas), voy en el numero 7 (son 10 en total). Asi las cosas, me quede dormido, sin saber a que hora, hasta que el instinto hizo su llamado acostumbrado para que fuera al baño, entre tropezones y a tientas me levante y enfile a esa parte de la casa, ya de regreso y con ganas de continuar durmiendo, escuche a lo lejos un bip familiar, recorde que el celular lo habia dejado por ahi y no lo usaba desde hacia cuatro dias, asi que fui en busca de él, todavia medio dormido, lo encontre y vi que habia un mensaje, asi que lo revisé, no fuera a hacer algo urgente, el mensaje era de una muy buena amiga, me dio gusto escucharlo, aunque la verdad más que escucharlo solo reconoci la voz, alcance a oir que le hablará al siguiente día por la mañana, de manera que me fui, ya más tranquilo, a entregarme a los brazos de morfeo.

No hay comentarios.: