viernes, mayo 26, 2006

Buena semana

Esta semana estuvo llena de trabajo, pero nada fuera de lo normal. El miercoles me hicieron un pastel por la mañana y otro por la tarde, ambos en la oficina, los compañeros del trabajo me llevaron a comer y en la noche una de mis hermanas me hizo una cena muy buena, asi que ese día comi a más no poder.

Hoy por la noche voy a ir por mi hijo, es la primera vez que se quedara conmigo el fin de semana, sé que él esta muy emocionado y la verdad es que yo tambien, espero que sea divertido para ambos. Sin embargo habra un ligero contratiempo, el sabado voy a tomar un curso de seguridad por parte del trabajo, asi que durante el tiempo que este en el curso Diego se quedara con mi mamá, lo cual no es tan malo, porque asi tambien ellos tendran oportunidad de estar un rato juntos.

Me espera un fin de semana entretenido.

1 comentario:

Yo_Mero dijo...

Muchas gracias Shere