martes, mayo 23, 2006

Cansado

Ya estoy cansado, el fin de semana nuevamente Yadira me culpo de que los haya abandonado, ¡carajo! no los estoy abandonando, ¿porque no puede entender que solo nuestra relacion de pareja termino? eso no quiere decir que los abandone. Cada fin de semana los visito y les hablo por telefono entre semana. Yo sé que no soy la mejor persona, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que nuestra separacion sea lo menos dolorosa posible.

Me dice que yo abuso de la situacion y que solo pienso en mi. Me da mucho coraje que me diga eso. Yo solo puedo ver a Diego los fines de semana y no podemos estar solo él y yo, ella siempre esta ahi, si lo llevo a algun lugar ella va con nosotros. La casa que pienso comprar sera para ellos, yo no vivire ahi.

Pero la gota que derramo el vaso fue que me entere que a ella le estan predicando los testigos de Jeová, le dije que si a ella le iba bien pues que adelante, y le pregunte si tambien a Diego le estaban predicando, me dijo que si que como yo ya no estaba con ellos, ella tenia que buscar apoyo. Me enoje muchisimo, ella sabe perfectamente que yo no estoy de acuerdo con las religiones, me parece alevoso inculcarle una religion a un niño, si cuando él sea adulto de inclina por alguna esta bien, pero de ninguna manera estoy de acuerdo en que lo involucren ahora solo porque a Yadira le trae alivio. Tambien me dio coraje que no me comunique las decisiones que quiere tomar con respecto a Diego, segun ella como no estoy en casa pues entonces por eso no me entero de lo que pasa.

Ese día me senti muy impotente, ella no quiere ceder y dice que todo lo que esta pasando es porque yo me fui de la casa.

Me siento cansado, muy cansado, de alguna manera sabia que no iba a ser facil. No me resta mas que continuar tratando de que las cosas sean lo mejor posible para Diego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es una situación difícil, sobre todo si hay muros en la comunicación.
Ojalá si puedan resolver la situación sin tener grandes conflictos, sobre todo porque eres una persona con un gran corazón... creeme muuuuy pocas personas le darían casa a su ex.

De verdad deseo que todo se solucione en buenos términos.

Saludos

Anónimo dijo...

hola!

de acuerdo contigo Liz..muy pocos le comprarian una casa a su ex...

mi recomendacion es que le pases manutencion para Diego..pero de la casa nada...no es justo para ti siendo que yadira no aprecia el sacrificio que significaria para ti

un saludo y espero que todo salga bien para ti

Anónimo dijo...

wtf??? Que anonimo tan inmaduro.

Anónimo dijo...

ara...

inmaduro porque?