martes, mayo 30, 2006

Nuevas clases

Pues ahi voy, con otro proyecto, ahora se trata de tomar clases particulares de ingles. Un nuevo reto, estudiare por mi cuenta y unicamente tendre una clase a la semana de dos horas. Aun no he terminado con el curso de lectura acelerada y ya voy a comenzar con este otro curso. Va a ser muy parecido a estar en la escuela, digamos que en este semestre llevare dos clases.

Ayer fui a mi evaluacion para ubicar el nivel, mi profesora va a ser alguien que tambien tiene un blog, por cierto que de ahi surgio la informacion sobre las clases. La cita de ayer fue un poco rara, era como conocernos y a la vez no. Lo bueno fue que si hubo compatibilidad entre nosotros, me parece que tendremos una buena relacion maestra-alumno.

Practicamente ya estamos en junio, asi que doy por iniciado mi semestre. Pues no se diga más: ¡¡¡a estudiar todo lo que resta del año!!!

No hay comentarios.: