martes, mayo 02, 2006

Latin Power

Sorprendente la cantidad de gente que convoco la marcha del día de ayer en EU. Me da mucho gusto que se manifiesten de esa manera. Algunos comentarios que escuche ayer en la TV decian que no estaban muy de acuerdo porque era darle un golpe al pais que les habia tendido la mano. Sin embargo no estoy de acuerdo con eso. Finalmente debe ser reciproco, los inmigrantes necesitan trabajar y EU necesita la mano de obra, asi que no les estan tendiendo la mano solo porque son muy humanitarios, ademas el hecho de que ellos (los norteamericanos) sean los que estan pagando por el servicio no debe de condicionar a que las cosas sean como ellos dicen. Tambien habia un argumento que decia que nada tenia que ver el poder economico que reperesentan los latinos con el problema de inmigracion, comentaron que si llegas a un pais tienes que sujetarte a las condiciones que ellos determinen, pero yo no creo que deba ser tan drastica la cosa y de ninguna manera las condiciones que quieran imponer deben estar por encima de los derechos humanos basicos, asi que en mi opinion, la manifestacion fue por demás justa y un claro ejemplo de que el poder latino es muy fuerte.

No hay comentarios.: