jueves, mayo 18, 2006

Reclamo

Hoy que iba llegando a la oficina me encontre con una de las compañeras del trabajo con la que me llevo muy bien. Despues de saludarme me reclamo que esta semana he estado muy cortante con ellas (en nuestro grupito somos tres personas) le pedi disculpas y le dije que no era nada personal, solo que la semana ha sido sumamente complicada.

Ya esta terminando la semana y las cosas ya comienzan a tomar su cause normal, las cosas que me estresaron fueron:

El lunes por la noche fui al velorio de la esposa de mi compañero de trabajo, despues de dos meses las cosas terminaron son su muerte. Era muy joven 35 años, dejo una niña de apenas 3 años. Fue algo muy triste.

En el trabajo hay muchos proyectos nuevos y la mayoria de ellos son fuera de la Cd. asi que tengo que estar hablando mucho por telefono para ir avanzando en cada uno de ellos, el problema es que son simultaneos, un proyecto en Mty, otro en Colombia, otro mas en Guadalajara. Y tambien los proyectos que ya estan arrancados pero aun en etapa inicial, lo que representa que tengamos varios ajustes pendientes. Y para rematar me llego un nuevo servidor la semana pasada, un nuevo reto: nueva tecnologia y nuevo sistema operativo, me llevo una semana levantarlo, hoy por fin ya termine, pero me costo mucho trabajo.

En lo familiar tambien preocupaciones, mi mamá se ha estado sintiendo mal, aunque son cosas menores no deja de preocuparme porque ya es grande. Una de mis hermanas me hablo para que nos vieramos para platicar porque esta atravezando por una situacion delicada. Yadira tambien queria platicar y el domingo que lo tuvimos oportunidad solo fue para discutir. Nuestra separacion se esta dando en buenos terminos, pero no dejan de saltar cosas que hacen que discutamos, lo bueno es que la distancia hace que esas discuciones sean mas razonadas.

En lo economico, estoy evaluando la posibilidad de obtener un credito hipotecario para que Diego y Yadira tengan un lugar comodo y donde se sientan a gusto. El problema es que las casas que me gustan son de arriba de 1 millon y aunque no me pesa pagarla para que ellos esten bien, pienso en que van a ser muchos años durante los cuales yo no voy a poder tener algo para mi.

Ya mañana es viernes, asi que es más que suficiente para comenzar a relajarme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

y tu esposa no trabaja...como para que paque la mitad de la casa y asi tu tambien puedas tener algo para ti..

llevo poco leyendote..animo!

Anónimo dijo...

lo anterior...era pregunta..

tu esposa no trabaja?

Yo_Mero dijo...

Pues no, ella no trabaja

Anónimo dijo...

cielos....no la tienes facil..

mejor no me caso

animo!