jueves, mayo 11, 2006

Que se hace en estos casos

Una de las personas de mi equipo de trabajo (ya tenemos dos años trabajando juntos) tiene problemas muy gruesos con la salud de su esposa, resulta que ella tiene cancer, ya la operaron pero continua con problemas. Debido a eso constantemente me pide permiso para faltar o salir temprano o llegar tarde, por supuesto que yo le niego ninguno de los permisos, como ser humano entiendo perfectamente que lo primero es la familia.

Sin embargo, tambien tengo que ver la parte del trabajo, de ninguna manera quiero que mi compañero pierda su fuente de ingresos, pero despues de un par de meses las cosas ya se estan complicando en la oficina. Me esta rindiendo un 50% de lo normal y los demas integrantes aun no han podido suplir completamente las funciones de esta persona, por lo que cada permiso trae como consecuencia muchos retrasos y pendientes que se van acumulando.

Quiero seguir apoyandolo para que, al menos en el trabajo, no se sienta presionado, pero no sé como cubrir sus funciones, no quiero contratar a otra persona porque se prestaria a que lo despidan. Pero por otro lado no quiero sobrecargar de trabajo al resto del equipo. Realmente me encuentro en un dilema y aun no sé como resolverlo.

No hay comentarios.: