lunes, octubre 25, 2004

El mundo de Quino

Como decirles que estoy contentísimo y muy emocionado?. Este fin de semana me entere que Quino venia a visitar mi país y que daría firma de libros en varios lugares de la ciudad. Así que hoy me salí del trabajo un poco más temprano para ir en busca de este gran señor. Llegue justo cuando iniciaba el evento, me forme en la larga fila y espere casi dos horas y media, pero definitivamente valió la pena ¡¡¡CONSEGUI QUE QUINO ME DEDICARA MI LIBRO DE MAFALDA!!! Debo decir que corrí con mucha suerte, se suponía que solo estaría dos horas, así que cuando dieron las 20:00 y anunciaron que solo se extendería 15 minutos más, me resigne a no llevarme lo que tanto quería, pero resulto que si alcance todavía a pasar, así que puede estrecharle la mano y tomarme una foto con él. Les pondría una foto del evento pero no sé como anexar las fotos en el blog así que se las debo hasta que averigüe como se insertan fotos.

Por otro lado también me dio mucho gusto estar acompañado por una amiga a la que quiero y estimo mucho, hace poco le obsequie un libro de Mafalda por su cumpleaños. Le hablé para que fuéramos juntos a ver a Quino, afortunadamente si pudo llegar y también obtuvo la firma. Fue una noche perfecta… cosas como estas hacen que la vida valga la pena.

1 comentario:

mariae dijo...

Wow. Primero que nada ser o ver la vida de Quino no es presunción sino simple humildad por algo que realizas de placer, y en algunos casos los caricaturistas se caracterizan, ahora he tenido la oportunidad de leer 10 años con Mafalda y su creador, me gusto, volví a tener alma de niña. Todo se origino porque mi inquilina le platique lo disgustaba que estaba y mi lógica de resolver mi enojos, luego entonces me dijo hoy amaneciste como mafalda, lo cual, me causó risa, en seguida me presto este libro, he quedado encantanda, y conozco mas de esa niña que solia ver por tele. :) Que padre que hayas estado un rato con él, y espero ver esa foto de Quino contigo ;), visitare constantemente tu blog.. de siempre mary_e