lunes, octubre 18, 2004

De regreso a la blogosfera

Un largo fin de semana, una complicacion en el trabajo me obligo a separarme del mundo del blog. En fin, ya casi está resuelto el problema y todo vuelve a la normalidad. Sirvio para darme cuenta que tan dependiente me habia vuelto de esto de postear, afortunadamente veo que no sufrí, no tuve ansiedad o algo parecido por no revisar los blog que acostumbro, las manitas no me sudaron ni me temblaron por no escribir algo en RED. Asi que puedo decir que estoy contento por eso.
El sabado me di una escapada para ir a la feria del libro que se presenta en mi ciudad, me llevé un chasco, no encontré nada bueno, casi todos manejaban los mismos titulos, no ví novedades, tampoco tuve acceso en Internet a la programacion de eventos, debo decir que si habia buenos precios pero definitivamente falto variedad. Ni modo, solo compre unos libros para mi hijo y mis sobrinas y yo me tuve que contentar con un par de numeros atrazados de la revistas "Letras libres".
Es una lastima, cada vez más la calidad de las ferias de libro esta disminuyendo, con decirles que ya es común encontrar más caro ahí que en las librerias establecidas; todavia hace unos 5 años con unos 200 pesitos (20 dlls) llegue a comprar 6 titulos, ahora, si bien te va puedes llevarte solo dos libros.
Tengo ganas de ir a la feria que hacen en Guadalajara, dicen que es de las mejores de Latinoamerica, espero que cuando tenga la oportunidad de visitarla, no me decepcione asi como lo han hecho las que organizan últimamente en la Cd. de México.

No hay comentarios.: