miércoles, octubre 27, 2004

Quien me manda...

...a estar de ocioso y andar leyendo blog, acabo de leer uno de una chava que me parece que es de Tamaulipas, estudia en el Tec de Monterrey (en Monterrey) y sus padres son gente de dinero.
Me encabrona que haya gente que no sepa que onda con su vida, que tengan oportunidades y no las aprovechen, que se quejen de lo que tienen como si nos les importara tenerlo (me gustaria ver a esta misma chava viviendo en una ciudad perdida, sin un quinto en la bolsa, me gustaria ver si tiene los mismos pensamientos basura y las mismas ideas derrotistas sobre lo que es la vida). No es que sea moralista o algo parecido, ni tampoco que me guste meterme en la vida de los demas, pero definitivamente no puedo solo disimular que gente asi quiera hacer su santa voluntad (por desgracia tienen los medios economicos para hacerlo) y yo no exprese mi opinion al respecto.
Finalmente lo que esa chava quiera hacer con su vida me viene importando un miserable cacahuate, en lo que si no estoy de acuerdo es que si no ayudara para hacer de este, un mundo mejor, pues que se haga a un lado y que no estorbe, que ya bastante tenenemos con los politicos corruptos la empresarios cegados de poder, como para encima tener de cargar con gente que no aporta cosas buenas a la sociedad.
Pensaba omitir la pagina en cuestion, pero no lo voy a hacer, no quiero que quede en el anonimato, si les interesa darle una mirada al blog en cuestion, den un click aqui

1 comentario:

Jorge Pedro dijo...

hey, que tierrasola es parte de la pandilla basurilla. por lo tanto, debe permitírsele todo. saludos.