miércoles, octubre 27, 2004

Una buena pelicula

Algo que me ha gustado mucho de tener mi propio blog es que puedo releer lo que he escrito y eso me hace recordar como me sentia en tal momento... estaba leyendo el ultimo post que escribi y eso me trajo como recuerdo una pelicula que vi en el momento más indicado para hacerlo, se llama "Lost in traslation" que tradujeron como "Perdidos en Tokio" muy recomendable. Basicamente se trata de dos personas que no tienen nada en común mas que sentirse solas en un pais extraño y eso hace que tengan la oportunidad de acompañarse y conocerce entre ellos, surge una atraccion mutua entre los protagonistas que hace que los dos renueven sus estados de animo, sin embargo los dos estan concientes de que ya tienen sus vidas hechas y no hay marcha atras, por supuesto que no les voy a contar el final, si tienen la oportunidad vean esta pelicula, bien vale la pena... definitivamente me identifique esa vez con el tema de la pelicula, no sé si la proxima vez que la vea, haga que me vuelva a emocionar tanto, pero si puedo decir que tengo un especial recuerdo de cuando la vi por primera vez...

1 comentario:

lundi dijo...

Es una excelente película, me parecio de lo mejor que vi ese año, y creo al igual que tu que aparecio en un momento adecuado. El tema mas importante creo es el fastidio de los excesos y el volver a la medula... a lo interior, hermoso no?