lunes, noviembre 29, 2004

Adios Saramago

Estoy triste, no pude ir este fin de semana a la feria del Libro de Guadalajara , era dificil porque como es fin de quincena pues ya ando arañando las paredes. Realmente tenia muchas ganas de conocer a Saramago y pedirle que me autografiara uno de sus libros, sé que él no es afecto a estar en publico y que vive aislado en una isla en España, asi que será muy dificil que tenga otra oportunidad de verlo en Mexico, ni modo, asi es esto.
De consolación, acabe leer el libro de Perez Reverte "El Club Dumas", me gusto la trama aunque el final dejo mucho que desear, sin embargo si lo recomiendo, por cierto que hicieron la pelicula, me parece que le pusieron el nombre de "La ultima puerta" voy a tratar de conseguirla para ver que tal la adaptaron.
Tambien me fui el domingo a "chacharear", eso me gusta mucho, solo fuimos mi esposa y yo, a nuestro hijo aun no le llama la atencion andar caminando entre la gente y ver miles de cosas al mismo tiempo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, paso para saludarte y para hacerle promoción a un amigo que acaba de abrir su blog, echale un vistazo a ver que te parece.
http://offdie.blogspot.com/
Saludos, Liz