lunes, noviembre 08, 2004

¿Y porque no?

Este blog viene a cuenta de la opinión de Sherezada, no es un reclamo, más bien es una reflexión.

Sherezada me dice que piense bien las cosas y elija definitivamente algo, porque no se puede tener todo en esta vida... y yo me pregunto ¿porqué no puede ser así?. ¿Por qué te tienes que conformar con lo que tienes y no luchar por lo que quieres?. ¿Por qué debes de pensar en los demás y no pensar en ti mismo?. Al final de tu vida ¿quien te cobrará la factura? ¿Por qué debes hacer lo "correcto"?. ¿Qué es lo "correcto"?. ¿Por qué la gente se sorprende tanto cuando una persona comprometida se interesa en otra tercera?. ¿Porque no debo querer a dos personas al mismo tiempo?

Cuando me sentí atraído por otra persona se lo dije y eso me hizo sentir bien, yo no esperaba que ella reaccionara de cierta manera, fue solo el deseo que expresarle lo que sentía, eso me libero, no puedo decir como hubiera manejado la situación en el caso de que hubiese sido correspondido, finalmente nunca se dio esa situación, pero no me sentí culpable por querer a otra mujer que no fuese mi esposa, es más me sentí afortunado por haber vuelto a experimentar las sensaciones que te provocan el estar enamorado.

Tal vez y no deba ser así la cosa, tal vez no debería de sentir cariño por otra persona y ya no debería de buscar la compañía de mi amiga, pero siendo como soy, sé que tarde o temprano llegaría a la misma pregunta: ¿y porque no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo a que no tienes porque negarte a conocer a otra persona o a quererla. Y esa persona puede complementarte de una manera que nadie más lo hace, pero sigue siendo una amistad.
Pero si ya estas pensando en esa otra persona como tu pareja, ahi es cuando yo no estoy de acuerdo. Ahi si creo que tu esposa merece sinceridad y que decidas con quien quieres estar. Y lo digo porque tambien me pongo en los zapatos de la esposa.
Saludos, Liz

Yo_Mero dijo...

Liz, has hablado por mi, exactamente es lo que me esta pasando con mi amiga, me siento a gusto con ella y de alguna manera complementa ciertas cosas que tengo, he logrado verla solo como amiga, no puedo negar que me gusta mucho pero eso no quiere decir que por eso la busque como pareja, ahora bien por el lado de mi esposa sé que es muy celosa y me parece que le será muy dificil aceptar que tenga a una amiga a la que aprecio mucho, asi que no le cuento que salgo con ella, pero tampoco le oculto que salgo de vez en cuando.