jueves, noviembre 25, 2004

LF

Hace ya rato que me he interesado por un tema del que no estoy enteramente decidido a acceder, o dicho en otras palabras, le sacateo, para que es más que la verdad. Pues ayer estaba yo leyendo "El club Dumas" y se puso interesante la cosa, hizo su aparicion el Diablo, y aqui se confirmo eso de que "el Diablo no es como lo pintan", en el libro aparece como una mujer muy hermosa de alrededor de 18-19 años. Debo confesar que ya cuando me iba a dormir me dio miedo apagar las luces, me puse a pensar en mil cosas demoniacas y me sugestione.
El caso es que mi interes se debe a la parte documentada del asunto, me llama la atencion lo que se conoce como la rebelion de Lucifer, donde supuestamente, despues de una guerra en el cielo, el principe de las tinieblas (quien era el angel favorito de Dios) pierde la contienda y es desterrado, asi que se exilia en la Tierra. Se supone que llegara el tiempo en donde el Diablo domine y sus seguidores seran privilegiados, pero como hay muchos anciosos de que esos tiempos lleguen se han querido adelantar y se la pasan invocando a su lider, de ahi la brujeria y magia negra y todo lo que se le parezca hacen lo imposible por atraer a las fuerzas malignas.
Pero yo me pregunto ¿realmente Lucifer o el Diablo o Satanas o como se llamé, será un ser maligno?, no hay que olvidar que la historia la escriben los que dominan y ganan las batallas, asi que tal vez debamos concederle a LF su version de los hechos, que tal si el era el bueno de la pelicula y no pudo con el poder del malo y a raiz de su derrota se invirtieron los papeles. ¿Que tal si la pobreza, la hambruna, las injusticias que vivimos son gracias a que el poder lo tiene Dios y no LC?, ¿que tal que LC abogaba por nosotros y por eso fue desterrado?, ¿porque se rebelo con quien lo tenia en alta estima?, ¿seria que no estaba de acuerdo con su forma de gobernar?. Claro que igual y nunca paso nada de eso y LF nunca ha existido, pero ¿y si existiera?. A poco no da curiosidad saber más del asunto... pues a mi si me da, pero por el momento aun no me armo de valor para investigar más, en una de esas y me hago seguidor de LC...

No hay comentarios.: