martes, noviembre 30, 2004

Se acaba el año

Increible como se pasa el tiempo, ya solo falta un mes para terminar el 2004, todavia me acuerdo como de niño se me hacia una fecha magica el 2001, me imaginaba que al llegar más allá del 2000 todo iba a ser como en las peliculas de ciencia ficcion: autos voladores, trajes espaciales, viajes a otros planetas, etc. Pero no, los autos aun no vuelan, los trajes espaciales los usan solo los astronautas, y ya ni que decir de los viajes a otros planetas.
Sin duda la tecnologia a avanzado mucho en los ultimos 50 años, no puedo imaginarme como serán las cosas dentro de 50 años más (¿aun estaré vivo?), sin embargo no estoy conforme de que no vivamos en el mundo de ciencia ficcion que imaginaba de niño. Ni modo, ya casi es 2005 y aun no me toca ver a los autos volar...

No hay comentarios.: