lunes, noviembre 08, 2004

San Lunes

Increiblemente el dia de hoy me levante temprano, no tenia (ni tengo) flojera, llegue con mucho entusiasmo al trabajo, he tenido varios pendientillos, pero nada fuera de lo normal. Extrañamente me siento muy contento, como que hoy veo la vida de otro color, se me hace chistoso, porque normalmente los lunes, no me quiero levantar para ir a trabajar, pero ahora fue diferente, ni siquiera el trafico me puso de malas.

Lo puedo atribuir a varias cosas pero no a una especificamente, estoy contento porque ya inicie los tramites para ingresar a la maestria, estoy contento porque, sin proponermelo, ayer estuvimos todo el dia solos mi esposa y yo, nos fuimos a desayunar, despues a caminar, en fin, pasamos un dia extremadamente tranquilos. Tambien estoy contento porque, ya viene diciembre y me gusta esa epoca del año. Tambien me comienza a caer el veinte con respecto a mi famosa amiga, creo que ya asimile que solo seamos buenos amigos.

Asi deberian ser todos los lunes, en una de esas y me convertiria en un ferviente devoto de San Lunes.. ja

No hay comentarios.: