lunes, noviembre 22, 2004

El cristal con que se mira

Listo para una semana más de trabajo, la semana pasada estuve enfermo, nada grave afortunadamente, falte el miércoles y tenia pensado continuar trabajando el jueves y el viernes, pero el mismo miércoles cuando hable con la de Rec. Hum. me dijo que necesitaba el justificante del seguro, así que tuve que ir por la tarde a la clínica, ahí me dieron 3 días de incapacidad (que conste que al principio yo solo iba a faltar un día), así que al otro día fui a entregar el papelito a la de Rec. y solo le dije que iba porque tenía unos pendientes y que al otro día tampoco iría al trabajo. Bueno los pendientes se prolongaron y todavía el jueves mismo tuve que ir a una junta, pero el viernes ya no fui al trabajo.

Bueno, pues como el jueves estuve aquí en la oficina, aproveche para ir a la librería, no quería pasar el fin de semana aburrido y para mi buena suerte encontré el titulo que ya tenia rato buscando "El club Dumas" de Perez Reverte, esta muy bueno, aun no llego a la mitad del libro pero me esta gustando mucho.

El sábado también lo aproveche para ir a hacer un pequeño trabajo con unos buenos amigos, el trabajo fue sencillo y la paga bastante onerosa, y la verdad que ese dinerito me cayo de perlas porque esta quincena me desfalque bien feo.

Lo bueno de alejarme de la oficina (parcialmente porque me estuvieron hablando varias veces), fue que de repente pude ver las cosas desde otro punto de vista, me explico: estaba tan absorto en las actividades cotidianas que ya estaba perdiendo de vista el objetivo de las cosas, los amigos que vi el sábado pusieron una empresa y afortunadamente les están saliendo muy bien las cosas, (más bien debería decir excelente, ya que uno de ellos anda estrenando BMW), siempre he tenido la idea de poner mi empresa, hace unos años hice mis pininos con un café Internet pero desde hace un año que lo traspase. Aun no decido en que otra cosa me puedo enfocar, pero tengo muy claro que es lo que debo de perseguir: la independencia laboral y ser mi propio jefe.

Dicen que para que te vaya bien no hay mejor receta que hacer lo que más te gusta, y este fin de semana estuve pensando en ello y pues así como gustarme, me gustan muchas cosas, el chiste es ¿como le voy a sacar provecho a eso?, en fin, lo bueno es que ya volví a regresar a mis objetivos principales y no dejare de perderlos de vista nuevamente.

No hay comentarios.: