jueves, julio 20, 2006

Abogados

Ayer fui a ver al abogado que llevara el divorcio, no puedo decir que haya sido una buena experiencia, francamente es algo desagradable (no me refiero al abogado), me refiero al proceso en si. De repente todo se reduce a porcentajes, te cuentan sus historias de terror y sus leyendas legendarias: que si fulatino esto, que si zutanita esto otro, que hay que tomar en cuenta esto, que no olvides que puede pasar tambien esto otro, en fin.

Y aunque yo iba preparado para esos comentarios aun asi no dejan de afectar en el animo. Pero bueno, yo ya tengo en mente cuales seran los terminos del acuerdo y ya lo platique con Yadira, de entrada ella esta conforme, ahora solo hay que traducirlo a los terminos legales.

Aun hacen falta algunos detalles, pero ahi va avanzando esto.

2 comentarios:

Lizette S dijo...

Es todo un show lo de los abogados, pero por desgracia no queda de otra.

Suerte y ánimo ;)

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»