sábado, julio 08, 2006

Otra manera de ver la vida

El viernes Diego me hablo por la tarde para decirme que queria quedarse conmigo, asi que le dije que pasaria por él saliendo del trabajo.

Ese dia el trafico estuvo endiablado, asi que a medio camino le marque para decirle que me esperara otro poco más, que ya iba en camino. Saliendo del trabajo la tuve que hacer de mensajero, un paquete que envie no lo pudieron entregar a tiempo asi que tuve que hacerlo yo mismo, bueno casi, ya estando a unos metros pedi a unos niños que me ayudaran a hacer la entrega. En fin, tiempo perdido, porque ni un simple gracias recibi, aunque de cualquier manera no lo esperaba, desde hace ya un buen rato que las cosas las hago porque las quiero hacer y eso me deja satisfecho.

Hubo algo que note, aunque sabia que Diego me esperaba, no me sentia presionado por llegar a la hora acordada y cuando le hable para decirle que iba a demorarme un poco más, lo tomo muy tranquilo. Entre la entrega y el trafico demore una hora, ya cuando por fin pude llegar por él lo subi al carro y nos fuimos platicando todo el camino. Acordamos lo que ibamos a hacer el siguiente día.

Hoy todo estuvo bien, en la mañana nos fuimos a desayunar de ahi a lavar el carro, luego al cine, saliendo fuimos a comer, luego al centro comercial a comprar un videojuego y finalmente nos pusimos a jugar en el XBox por la tarde.

El estar solos mi hijo y yo, definitivamente que es totalmente diferente a cuando saliamos los tres juntos. Ahora siento que las cosas son mas simples, mas relajadas. Andamos sin prisas. Nos ponemos de acuerdo muy facilmente. Tal vez sea porque somo del mismo sexo, pero las cosas simplementen fluyen.

Un detalle más, observando en el centro comercial y en el cine, me doy cuenta que es mayor el numero de padres (mamá o papá) que van solo con los hijos y de las parejas que pude ver la mayoria no se veian muy divertidas que digamos. ¿Será que ahora que yo estoy del otro lado veo las cosas de diferente manera?. No lo sé, pero lo que si es un hecho es que disfruto mucho salir solo con Diego.

1 comentario:

Lizette S dijo...

Me alegra que se la pasen tan bien juntos, es bonito compartir muchos momentos solo con tu papá.
Disfrútalos.

Saluditos ;)