lunes, julio 17, 2006

Lunes

Inicia el clasico lunes: mucha flojera, muchos pendientes y pocas ganas de comenzar a trabajar.

En la noche tengo que ir por mi hermano al aeropuerto, espero no encontrar mucho trafico aunque lo dudo, se supone que llegara a la Cd como a eso de las 20:30 pero como es vuelo internacional yo le calculo que estara listo como a las 21:30.

El fin de semana estuvo muy tranquilo, mi otro hermano estuvo en casa de mis hermanas asi que practicamente ahi estuvimos sabado y domingo.

No hay mucho que comentar, no tuve muchas ganas de salir, sigo extrañando a mi amiga, casi no lei, volvi a ver El Señor de los anillos -Las dos torres- descubri un nuevo blog. Diego se fue a Acapulco con sus abuelos.

Hoy inicia el lunes de cine con Shere y aun no acordamos que pelicula veremos.

6 comentarios:

Yo_Mero dijo...

Hmmm, ¿francesa? pues se oye bien, pero no sé si la proyecten aqui en Chilangolandia. ¿Sabes como fue titulada en español?

Por cierto, puedes agregarme en tus contactos de messenger, mi nick es: avecilla@hotmail.com

Me daria gusto platicar en linea, ademas es más facil que nos pongamos de acuerdo para el cine

Lizette S dijo...

Ojalá encuentres esa peli aqui... en Cinemark ya no está en el df :(

Luego en Loreto pasan películas de cine de arte y algunas diferentes.

Saluditos en este lunes nublado.

P.D. Te puedo anexar también al msn???????? (¿no vino la colada? jejeje)

Yo_Mero dijo...

Hola Liz, claro que si, sera un placer tenerte en mis contactos de msn.

Pues ya busque la pelicula y no veo que la exiban en la Cd. fue parte de una muestra internacional pero creo que ya tiene rato que la pasaron por estos lares.

Que dificil lo pusiste Shere. Ahora tendre que esperarme a que salga en Blockbuster.

Creo que voy a ir a ver una comedia, es lo que mas se me antoja (por lo nublado) La casa del Lago se ve una buena opcion. Liz y Martha ¿ustedes que dicen Liz?

Anónimo dijo...

Yo muero por ver la de la casa del lago, pero espero que sea hasta el proximo domingo.

El concierto de Laura Pausini (este jueves) me dejo en 0 esta semana.

Pero ya me unire a su club cinefilo de los lunes.

Saludosssss

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»