jueves, julio 20, 2006

Inundación

Estoy inundado, pero de trabajo:

Estamos iniciando los preparativos para certificar el area de sistemas, la auditoria preliminar es para finales de agosto. Solo soy responsable de crear los procesos y procedimientos para la parte de seguridad, respaldos, produccion, liberacion de sistemas, control de cambios, infraestructura y parte de desarrollo de software y eso sin contar que hay que generar las evidencias de cada actividad que este sujeta a auditoria. Pedi un recurso humano extra, asi que tengo que darme tiempo para entrevistas. Este mes se vencen las licencias de antivirus y estoy en tramites con el proveedor. Estoy probando nuevo hardware tambien involucra actividades con otro proveedor. Estamos migrando a nuevas plataformas los sistemas que ya estan en operacion asi que hay que verificar los avances del area de desarrollo y coordinar las ventanas de mantenimiento. Mi mano derecha pidio vacaciones y como el trabajo rudo apenas comienza se las autorice para que llegue con las pilas recargadas (lo va necesitar). Tengo un sistema que no es accesible remotamente y no tengo gente para mandar, mañana tendre que ir personalmente a revisarlo.

Tenia pensado pedir unos dias para llevarme a Diego a la playa pero se esta complicando enormemente.

4 comentarios:

Diana Eileen dijo...

Todo ese trabajo me suena... será porque también trabajo en el área de Informática. Suerte y saludos.

Anónimo dijo...

Pues suena a que tienes un trabajo muy complicado y estresante.

Aguas con tu salud.

Saludos y buen fin de semana.

Yo_Mero dijo...

Shere: ya tiene rato que aprendi que no todo es trabajo, siempre trato de sacar tiempo para mi, sin importar que tan agobiado ande en la oficina.

Diana: que bien tener una lectora colega, bienvenida.

Martha: no te preocupes, ya estoy acostumbrado a niveles altos de estres. En cuanto a lo complicado, pues si es complicado pero eso lo hace muy interesante.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested