jueves, julio 06, 2006

Fin de cursos

Hoy fue el fin de curso para Diego, en la mañana lo acompañe a recibir su boleta. Su primer año de primaria se paso rapidisimo. El mismo me dijo que se le hizo muy rapido. Me pidio cambio de escuela, asi que aprovechamos para yo le fuera a dar un vistazo, le pregunte si estaba seguro de cambiar y me dijo que si. Realmente no es un cambio significativo, la nueva escuela esta en frente de la anterior, asi que yo no tuve ningun inconveniente, finalmente se trata de que él este a gusto.

Me dio mucho gusto estar hoy con mi hijo, ahora que lo pienso mi papá nunca pudo acompañarme a ningun fin de curso. Sé que a Diego tambien le dio mucho gusto de que yo estuviera con él.

1 comentario:

Lizette S dijo...

Si siempre son bonitos los festivales de fin de clases, pues más bonitos son cuando tu papa te acompaña.
¡que bueno que pudiste estar ahi!

Saluditos ;)