lunes, julio 17, 2006

Semana de cine

Bueno, pues al parecer el lunes de cine se convertira en semana de cine porque esta medio complicado ponernos de acuerdo. Shere en Mty, Martha en Cd. Juarez, Liz y yo en Cd. de México. Y claro los que se vayan agregando.

Hasta ahora la unica regla es ir a ver la misma pelicula pero sin ninguna compañia. Una vez que haya sido vista por la comunidad la podremos comentar libremente.

Las propuestas para esta semana son:

5x2
La casa del lago

Pues ya saben, tenemos esta semana para ponernos de acuerdo.

6 comentarios:

Lizette S dijo...

Pues entonces será la Casa del Lago, no se ni de que se trata jeje.
Haré todo lo posible por verla.
Y por cierto, está bien que sea en la semana, así tenemos varios días para ir a verla.

Un beso.

Yo_Mero dijo...

OK, pues ya esta entonces.

Igual y yo voy hoy por la tarde.

: )

Anónimo dijo...

Yo me comprometo a verla este domingo.

Trato hecho, queda la casa del lago.

¿Oigan hoy estaba pensando y luego como la comentamos cada quien en su blog?

Yo_Mero dijo...

Para comentarla, que les parece que el primero que la vea que sea el que haga el post en su respectivo blog.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»