domingo, julio 23, 2006

Manías

Ya sabemos que estoy hasta la madre de trabajo, así que omitamos eso y pasemos a asuntos de mejor talante.

En la semana tuve dos oportunidades de ir al cine a ver la película que acordamos en este blog. Pero no fui, no me gusta llegar corriendo a las funciones y tomar un lugar que quede libre, me gusta llegar con tiempo y elegir donde quiero sentarme. Sabia que llegaría unos 10 minutos tarde (que realmente no es nada porque ahora ya les dio por pasar 20 minutos de comerciales) pero de cualquier manera llegar tarde es algo que no me gusta.

Y por otro lado, hubo otra razón por la cual aun no he visto la película. Realmente me cuesta mucho trabajo ir solo, es más hasta pensé en hacer trampa con tal de ver la película, pero no se me hizo honesto y deseche la idea.

En el blog de Rox, hace poco leí un comentario sobre la serie de Friends, nunca vi un capitulo completo y eso fue porque no sabia cual era la trama, en su momento me llamaba la atención ver la serie, pero no me gusta ver las cosas a medias, así que me quede con las ganas de seguir la serie. Pero como ahora esta de moda encontrar en DVD las series de TV pues el sábado fui a buscar la primera temporada y ahora si estoy feliz y contento siguiendo el hilo de la historia.

Tengo un post pendiente, es sobre el conflicto que se vive en el medio oriente, pero como no quería escribir a la ligera, me he dedicado a buscar en Internet información al respecto, hoy estuve platicando de ese tema con una de mis hermanas y le conté todo lo que he leído al respecto, es algo que no puedo evitar, cuando un tema me gusta me enfrasco mucho en ello y trato siempre de encontrar eco en alguna persona.

Manías, sé que son chocantes las que yo tengo y solo mencione algunas, pero son difíciles de detectar por uno mismo.

2 comentarios:

Lizette S dijo...

A mi lo que me pasa es que siempre platico en la película, y pues sola como que va a ser raro jeje... aunque la razón por la que no he ido sola al cine es por el tiempo, solo dos días llego temprano a mi casa y aprovecho para lavar ropa o acomodar mi cuarto o ver tv o hacer tarea.
En fin, espero que para la sig peli si pueda ir ;)

Saluditos

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»