viernes, julio 07, 2006

Viernes???

Llego el viernes y apenas lo estoy notando. Entre las elecciones, fin de cursos y nuevo proyecto en el trabajo la verdad es que he perdidio la nocion del tiempo.

El fin trae varias actividades, entre ellas una reunion con mis cuates, será la primera donde nos reuniremos ellos con sus familias y yo solo, espero no sentirme incomodo. El domingo quede de ir por mi hermano a la estacion de autobuses, de ahi a comer y luego lo llevo al aeropuerto, el muy suertudo se va una semana a Suiza de vacaciones con todos los gastos pagados. Me da envidia de la buena y la verdad tambien me da mucha alegria por él.

El sabado tambien voy a ver a Diego, no he planeado a donde podemos ir, tal vez a la Granja de las Americas o a SixFlag, a ver que se nos ocurre.

1 comentario:

Lizette S dijo...

Cada vez se va más rápido el tiempo!! :S ya estamos a mitad de año, y cuando menos nos demos cuenta va a ser navidad.

En fin, hay que aprovechar la vida al máximo, porque se va como agua jeje.

Disfruta tu fin con Diego :)