martes, julio 04, 2006

Convicciones y desanimo

Estoy descorazonado y muy triste. Es algo a lo que no estaba acostumbrado y que ahora entiendo en toda su dimension.

No estaba conciente de que vivir de acuerdo a tus propias convicciones no es facil, pero sobre todo, no me habia dado cuenta completamente de que puede resultar muy doloroso.

Y a pesar de todo lo acepto, no quiero repetir el mismo error, no quiero tener que ser yo el que siempre tenga que ceder con tal de llevar la fiesta en paz, no quiero sacrificar mis verdaderos deseos, pensamientos y sentimientos para no hacer sufir a terceros.

Lo siento mucho, muchisimo pero ya no quiero dar y estar sintiendo que no recibo en la misma cantidad. Ya no quiero caer bien ni quiero ser agradable. Solo quiero ser yo.

Hubiera sido muy facil darle hoy la razon, decirle que estaba bien, que aceptaba lo que me dijera, pero ya no puedo ser asi.

Yo tambien tengo presiones, yo tambien tengo resposabilidades, yo tambien estoy cansado y fastidiado, yo tambien tengo problemas. Tambien necesito que me entiendan, que me escuchen, que me comprendan. Si nos es reciproco, entonces no lo quiero. Me duele y mucho, pero si no recibo lo mismo que doy entonces no tiene ningun caso.

Me molesta, me molesta mucho, solo queria una oportunidad, no queria ser juzgado sin antes haber demostrado quien soy. Solo queria confiar en alguien y que confiaran en mi. Solo pedia sinceridad. No buscaba el hilo negro ni la fuente de la felicidad, no buscaba poses ni buscaba status, no habia razones ocultas. Era muy simple, solo queria una oportunidad. No quiero que me hagan promesas, no quiero forzar situaciones, no quiero barreras, todo eso ya quedo atras.

Hoy estoy derrumbado, pero como dijo Scarlett O’Hara: "mañana sera otro día"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento lo que te sucede amigo..

animo..!! es lo unico que te puedo decir

Lizette S dijo...

Tal vez este sea un momento bueno para girar todo hacia otro lado... hacia ti.
Enfócate en ti, en lo que quieres, piensas y deseas.

Te mando un abrazo y ánimo!!

Lizette S dijo...

P.D. Hace mucho que no te veo pasar por mi blog... todavia me lees?
Aunque no lo creas, se te extraña ;)

Yo_Mero dijo...

Grs por el consejo Liz, de un tiempo aca es lo que intento, enfocarme en mi. Sé que parece egoista, pero pienso que es lo más honesto que puedo hacer.

PD. Si paso por tu blog, no dejo comentarios pero si estoy al dia con lo que escribes. : )

Yo_Mero dijo...

Shere, grs por el apoyo. Les aseguro que no dejo de estar al pendiente de sus blogs, tratare de dejar mis comentarios mas seguido.

: )

Lizette S dijo...

siiiii... pasa aunque sea a dejar una carita feliz :D
Eres de los primeros blogs que leía, yo creo que de eso casi dos años :S jeje.
Y desde entonces me gusta mucho tu manera de pensar, de opinar, de ver la vida. Por eso se te extraño.

Te mando un abrazo grande